Front Page - Problema usuario/clave al publicar web en Frontpa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema usuario/clave al publicar web en Frontpa

Publicado por Pascual (1 intervención) el 11/01/2006 14:01:50
Pues resulta que tengo que publicar una web sobre un servidor con las extensiones instaladas, si publico la web desde mi casa (Windows XP Pro) todo va perfecto, pongo la dirección del sitio, usuario y contraseña y todo perfecto.

sin embargo desde otro PC también con XP al intentar publicarla, me pide nombre de usuario y contraseña, las escribo PERO NO SE CONECTA, vuelve a salirme la ventanita preguntando por el nombre de usuario y la contraseña.

Es más, en la ventanita que vuelve a aparecer, me aprece el nombre de usuario que yo introduje precedido de la url del sitio web.... y nada borro todo, escribo nombre de usuario y contraseña y siempre igual....

¿Por qué desde casa puedo publicar y tengo problemas desde este segundo PC?

He revisado firewalls antivirus, etc... y en principio todo perfecto, ¿a qué puede deberse esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema usuario/clave al publicar web en Front

Publicado por guirala (6 intervenciones) el 11/03/2006 16:31:14
Pascual:
Problema de IP distinta entre la conexión de la máquina de subida original y la otra.
Una vez subido desde una máquina (conexión), tu servidor de hosting no permite modificar desde otra conexión.
Consulta con ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar