Front Page - resultados de formulario no se ve bien

 
Vista:

resultados de formulario no se ve bien

Publicado por Mara Elizabeth (13 intervenciones) el 26/05/2001 12:50:00
Hola. Me llamo Mara . Les pido ayuda con formulario hecho con Front Page.
En propiedades del formulario hay dos formas de configuralo. Una es haciendo que los resultados lleguen a una dirección de e-mail y / a un archivo , de esta forma tambien se puede hacer una pagina de confirmación , que diga que ya se enviaron los datos llenados en el formulario. Es decir en Propiedades del formulario (con boton derecho del mouse) seleccioné ENVIAR A: y luego en opciones complete los otros datos como :resultados por e_mail y pagina de confirmación. Bueno de esta forma no funciona. Al hacer clic en enviar datos (en internet) aparece un cartel : “ hay un error en el tiempo de ejecución, desea depurarlo? “.
Como no se cómo solucionar esto, entonces configuré en propiedaes del formulario en ENVIAR A OTRA ,luego en opciones completé lo siguiente:en accion puse malito: la dirección de e_mail
En metodo: POST
En tipo de codificación: text/plain.
Crea que así esta bien . El problema es que los resultados llegaba al mail pero se leía Horrible ! texto mezclado con signo + y otros símbolos. Cómo puedo hacer para que se lea bien sien esos signos?hacer que el texto se vea biien sin esos signos?. Gracias.

La dirección es: http:// www.tcomp.com.ar
De antemano agradezco tu ayuda ,en lo que puedas todo me será útil. Saludos.
Mara Elizabeth Hermida.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resultados de formulario no se ve bien

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 07/07/2001 18:13:03
lo que tenes que hacer es poner esta accion en el HTML:

<FORM ACTION="mailto:[email protected]" METHOD="POST" ENCTYPE="TEXT/PLAIN">

y reemplazar con tu direccion, asi de simple, esto funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resultados de formulario no se ve bien

Publicado por Mara Hermida (13 intervenciones) el 17/07/2001 12:01:19
Blas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar