Front Page - Dudas sobre una web

 
Vista:

Dudas sobre una web

Publicado por DAVID (3 intervenciones) el 16/01/2006 22:24:58
Hola, tengo que bajarme a mi ordenador una página web, que está hecha con fronpage, para modificarla y subirla de nuevo al servidor, estoy indagando pero no me entero, nunca he usado frontpage, y no consigo descargarme la web a mi equipo, ¿alguien me puede decir como o darme alguna alternativa?

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre una web

Publicado por cristopher (3 intervenciones) el 17/01/2006 08:31:16
jejejejejjejejejejeje eso nunca se hace, eso se llama plagio, si quieres crear una web consiguete plantillas para modificarlas o create tu propio diseño.

Si deseas platillas yo te puedo enviar varias que tengo ( Que es en donde aprendi a utilizar el frontpage), bueno ahi esta mi E-mail ( [email protected])

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre una web

Publicado por DAVID (3 intervenciones) el 17/01/2006 10:59:13
Verás, se que eso es plagio, pero da la casualidad que me han encargado que yo modifique la web, vamos, que me ha caido a mi el marrón, y yo mi web la manejo con NETOBJECT, el frontpage no lo he usado en la vida...

De todas formas, gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre una web

Publicado por cristopher (3 intervenciones) el 17/01/2006 18:20:40
Bueno si te ha encargado que modifiques una web, pork no la persona que te encargo eso te pasa los archivos de la web mas facil no???

jejejejejejejej que risa me da. xD!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre una web

Publicado por sergio (1 intervención) el 01/02/2006 15:47:38
Hola David claro que es posible, existe un programa especial para hacer eso por ti, pero claro aca no te voy a pasar los datos para evitar que cualquiera pueda accesar a ese programa, enviame un correo [email protected] para q me ponga en contacto contigo.

Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar