Front Page - Cosa rara en formulario

 
Vista:

Cosa rara en formulario

Publicado por Fran Cordero (1 intervención) el 16/02/2006 23:52:38
Buenos días‚ podrían ayudarme a realizar los ajustes necesarios para que mi website pueda aceptar enviar paginas por email·  “Tengo una página de contactanos que
deseo direccionar a una cuenta de correo electrónico‚
pero me regresa el error siguiente” ¿ Qué debo hacer?

–––––––––––––––––––––––––––
Microsoft FrontPage
–––––––––––––––––––––––––––
Se está creando este formulario en un Web basado en disco
no se han configurado las Extensiones de servidor para
enviar correo electrónico· Pida al administrador del
sistema o al proveedor de servicios Internet que siga las
instrucciones en “Configurar las opciones de correo
electrónico en Windows” o “Configurar las opciones de
correo electrónico en UNIX” del Kit de recursos de las
Extensiones de servidor· Si no tiene el Kit de recursos
de las extensiones de servidor‚ puede descargarlo desde
http://www.microsoft.com/frontpage/wpp/serk·
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosa rara en formulario

Publicado por guirala (6 intervenciones) el 11/03/2006 16:24:47
Fran:
Para que esto funcione, deben estar habilitadas las extensiones de frontpage en el servidor de hosting. Para habilitarlas existen distintas formas: o debes solicitarlo al administrador del hosting, o puede que tengas un panel de control para administración del sitio, en el que tengas la opción de instalar/desinstalar dichas extensiones.
Dos cosas a tener en cuenta:
1º) Aunque hayas instalado las extensiones, cuando visualices el diseño de tu sitio dentro del frontpage seguiras viendo ese mensaje, pero no te preocupes, al ingresar al sitio esto funcionará bien y no verás el mensaje;
2º) Instaladas las extensiones, es muy recomendable subir el sitio vía http (NO ftp), porque por ftp suelen corromperse las extensiones, lo que hará que debas desinstalarlas y volver a instalarlas.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar