Front Page - Actualización de fecha

 
Vista:

Actualización de fecha

Publicado por Lilia (1 intervención) el 03/03/2006 00:29:10
Hola...
De antemano muchas gracias por leer mi mensaje..tengo un problema he buscado en varias paginas acerca del manejo de Publisher 2003 para creacion de webs, y pues aki no he encontrado algun foro especialmente de ese programa, y por ser el frontpage la version anterior o basica, pense que talves alguien me pudiera ayudar..

pasa de que inserto la fecha a mi pagina, pero al subirla al navegador no me actualiza la fecha del dia de la visita sino que me deja la que tomo el dia del diseño..como podria hacerle???
es un show por lo del codigo ya le inserte de FrontPage (html), pero nada es a base de fragmentos de codigo html y como que me falta algun paso para que funcione correctamente pero no seeee queeee eeeeees.....!!!!!!

Bueno muchas gracias y espero saber pronto de alguien que me pueda ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de fecha

Publicado por Pepom (5 intervenciones) el 28/03/2006 20:26:36
La fecha que estas introduciendo es precisamente LA DE VER CUANDO SE ACTUALIZO LA WEB,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar