Front Page - pagina web

 
Vista:

pagina web

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 06/04/2006 05:35:21
Quisiera saber si alguien me puede enviar un formato de front page vacio en donde yo pueda agregar todos los datos y las págimas que quiera, como puedo hacer, como su fuera microsoft publisher en donde uno puede remplazar los datos. es como cortar y pegar sobre lo que ya uno tiene guardado, como hacer la página principal en donde se encuentra el menu y todos los links. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina web

Publicado por xabby (3 intervenciones) el 27/04/2006 18:38:39
pues weno... front page (al = q como dices el publisher) ofrece un seguido d paginas predeterminadas en las q tu solo tienes q ir completando textos, hipervincular, etc. eso lo pueds conseguir en la seccion d PLANTILLAS DE PAGINA haciendo click en la flechecita q se encunetra al lado dl icono d la pagina en blanco justo debajo d ARCHIVO, le das a PAGINA y dspues te sale todo un cuadro d dialogo para PAGINAS DE MARCOS, HOJAS D STILOS, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar