Front Page - MENUS DESPEGABLES

 
Vista:

MENUS DESPEGABLES

Publicado por YAIZA (1 intervención) el 25/04/2006 20:19:44
Hola , quisiese insertar un menu despegable en una pagina de front page 2002. He intentado hacerlo, pero en Insertar -Formularios no me aparece ninguna opcion de menu despegables. Tampoco me aparece nada en Ayuda. Quisiese saber si hay algún codigo html, o simplemente opciones de front page, ya que no se javascript ni flash.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENUS DESPEGABLES

Publicado por xabby (3 intervenciones) el 27/04/2006 18:34:28
para hacer formularios lo tendras dificil con front page... la verdad s q tienes q crear una base de datos... y eso como no tengas un servidor como q no. =mente, si lo kiers intentar, pudes darle al boton q simbolifica una pagina en blanco y le das a la flecha d al lado, justo debajo d ARCHIVO, y le das a PAGINA, ntonces te saldran un seguido d opciones entre las q sta "ASISTENTE DE PAGINAS DE FORMULARIO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENUS DESPEGABLES

Publicado por olga (1 intervención) el 07/09/2006 01:13:45
todo los programas de menu despegables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar