Front Page - Botones de comando

 
Vista:

Botones de comando

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 27/05/2006 21:06:24
Hola,
Como puedo hacer para que al pulsar un boton de comando (de esos del formulario) sea un hipervinculo.
Yo selecciono el boton y le doy a hipervinculo, le indico la pagina que quiero que habra y ya esta; en el front page pulsando control y dando al boton me sigue el hipervinculo, pero en la vista previa y al publizarlo no sigue el hipervinculo, que tengo que hacer???
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones de comando

Publicado por jose (1 intervención) el 12/02/2008 18:00:34
1. Cree la estructura del sitio
Una vez planeado el sitio, crearlo resulta fácil:

• En el panel de tareas Inicio, seleccione Crear una página o sitio nuevos.

• Bajo el encabezado Nuevo sitio Web, seleccione Más plantillas de sitio Web.

• Elija Sitio Web vacío y haga clic en Aceptar.


Ahora debe agregar algunas páginas al sitio; la forma más rápida de hacerlo es desde la Vista de exploración:

1.
Vaya al menú Ver y seleccione Exploración.

2.
Justo encima y a la izquierda del área en blanco hay una barra de herramientas. Haga clic en el botón Nueva página para crear la página principal.

3.
Haga clic en la página principal y, a continuación, presione la tecla Insert del teclado para crear páginas nuevas bajo la página principal. Repita la operación para cuantas subpáginas necesite.


Para etiquetar las páginas:

1.
Haga clic de nuevo en la página principal y presione la tecla Tab del teclado.

2.
Escriba un nombre para la página 1 y presione de nuevo la tecla Tab para asignar otro nombre a la página siguiente.


Para empezar a trabajar con una página, sólo tiene que hacer doble clic en la página y ésta se abrirá. Para volver a esta vista, haga clic en la ficha Sitio Web, que se encuentra en la parte superior izquierda de la página.

Principio de la página
2. Agregue contenido al sitio
Agregar contenido a las páginas puede consistir en una operación tan sencilla como escribir texto y darle formato. Observará que en muchos aspectos se asemeja a Microsoft Word. Puede seleccionar texto y aplicarle formato del mismo modo.

Si ya tiene una parte redactada en un documento de Word, puede copiar y pegar ese texto en la página, o incluso arrastrar directamente el archivo a la página.

Principio de la página
3. Formato con un tema
Un "tema" de FrontPage permite aplicar a todo un sitio Web un formato previamente diseñado para darle una apariencia coordinada y profesional. Cuando utilice un tema, es recomendable asegurarse de que el formato de los encabezados y subencabezados se aplica utilizando los estilos de encabezado. De ese modo, el tema podrá seleccionarlos y darles el formato correspondiente. Para aplicar un tema:

1.
Vaya al menú Formato y seleccione Tema.

2.
Examine los temas disponibles en el panel de tareas Tema.

3.
Haga clic en un tema para aplicarlo a la página actual.


También puede crear su propio tema o personalizar uno de los existentes mediante otras opciones disponibles en el panel de tareas Tema.

Principio de la página
4. Aumente el interés visual y la facilidad de uso
Las imágenes darán mayor interés visual al sitio Web, pero es importante asegurarse de que no ocupan demasiado espacio. Cuanto mayores sean, más tiempo tardarán en mostrarse en la pantalla del cliente. Para insertar una imagen, vaya al menú Insertar, seleccione Imagen y, a continuación, seleccione Desde archivo.

• Para averiguar cuánto tiempo tardará en cargarse una página para un visitante con una conexión lenta, busque en la parte derecha de la fila situada en la parte inferior de la pantalla.

• Si desea mostrar muchas imágenes en una misma página, pruebe la opción Galería de fotografías. Puede encontrarla si abre el menú Insertar y selecciona Imagen.


Para asegurarse de los usuarios pueden desplazarse a distintas páginas del sitio, deberá agregar barras de exploración adicionales. Seleccione Exploración en el menú Insertar para que se muestren las opciones disponibles.

Principio de la página
5. Publique en Web
Técnicamente puede publicar un sitio Web desde su propio equipo, pero existe el claro inconveniente de que éste deberá estar disponible para los visitantes a través de Internet en todo momento. Eso supone tener que solucionar otros muchos aspectos, como el hardware y la seguridad.

Como punto de partida, lo mejor es recurrir a un proveedor de tecnología o a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para que se encargue del alojamiento del sitio. También pueden ayudarle a registrar y adquirir una dirección para el sitio Web. Ésta se denomina nombre de dominio.

Cuando disponga de un alojamiento y un nombre de dominio, el resto es fácil: Sólo tiene que seleccionar Publicar sitio en el menú Archivo y elegir el método de publicación de acuerdo con las indicaciones del proveedor de servicios de Internet. Quizá también se le pida que especifique un nombre de usuario y una contraseña facilitados por el ISP.

Asimismo, tiene la posibilidad de publicar y administrar el sitio Web desde la vista Sitio Web remoto, que puede seleccionar en el menú Ver.

Principio de la página
6. Publicite el sitio
El siguiente paso consiste en asegurarse de que sus clientes conozcan la existencia de su sitio y que lo visiten periódicamente. No olvide incluir la dirección del sitio Web en todo el material de publicidad y de papelería impreso.

Para dar a los visitantes argumentos que les animen a visitar el sitio con frecuencia, puede probar lo siguiente:

• Intente descargar el sitio a través de una conexión lenta para asegurarse de que cualquier usuario puede visitarlo sin problemas. Nadie volverá entusiasmado si sabe que la página principal tarda dos minutos en cargarse.

• Manténgalo actualizado No hay nada más desalentador que un sitio en el que el mantenimiento brilla por su ausencia.

• Responda a las preguntas formuladas a través del sitio. Invitar a los visitantes a que envíen preguntas por correo electrónico y publicar después las respuestas puede constituir un buen medio para captar nuevos clientes a la vez que proporciona información de utilidad. También demuestra que su empresa tiene vocación de servicio y conoce bien su especialidad.

• No pierda de vista los sitios de la competencia para asegurarse de que el suyo pueda salir bien parado en una comparación.


Las opciones de publicidad externas que quizá le convenga tener en cuenta pueden ser:

Motores de búsqueda: Los clientes potenciales que no conocen de su existencia deberán buscar los productos y servicios que ofrece por medio de un motor de búsqueda, como Google, MSN Search o Yahoo. Figurar en esas búsquedas no siempre es tan sencillo como podría parecer de entrada, por lo que es recomendable visitar sitios de motores de búsqueda y consultar la información que explica cómo tener más posibilidades de ser localizado.

Intercambios de vínculos: Podría plantearse la opción de contactar con otras empresas que puedan estar interesadas en intercambiar vínculos. Eso significa que usted incluiría vínculos a sus sitios Web, a cambio de que esos sitios contuvieran vínculos al de su empresa. Un intercambio de vínculos lógico podría realizarse con empresas que presten servicios complementarios a los que usted ofrece o, simplemente, que se dirijan a los mismos grupos de usuarios.

Comercio electrónico: Otra forma evidente de conseguir que los clientes vuelvan a su sitio consiste en vender en línea sus productos y servicios. Si decide incorporar el comercio electrónico a su sitio, es recomendable que recurra a expertos para configurar su tienda en Internet. Necesitará tecnología de "carro de la compra" y herramientas para procesar los pagos. Hay numerosas aplicaciones de compra en línea que se pueden integrar con FrontPage. El paso siguiente consistirá en explorar las distintas opciones para decidir cuáles responden mejor a sus necesidades y a las de su negocio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar