Front Page - configuracion

 
Vista:

configuracion

Publicado por guillermo (1 intervención) el 08/08/2006 05:45:03
hola a todos!! a ver si me salvan de esta, estoy diseñando en frontpage una pagina, en vista normal queda bien pero al verla en vista previa o en el navegador se desconfigura toda, se corren los renglones. Cual es el problema????? y otra pregunta: se puede insertar un flash o banner en front page porque lo intente y no se ve en el navegador. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion

Publicado por Charo (3 intervenciones) el 07/10/2006 12:49:14
¡Hola, Guillermo!

En lo de la configuración creo que te puedo ayudar poco (a mi me ha pasado a veces y lo he tenido que solucionar a pedales) En lo del flash o banner, te cuento:

¿Con qué te has creado el flash? Directamente creo que no puedes insertarlo en el front page. Yo tengo varios flash creados con otros programas y cada uno de ellos pasaron primero por dream weaver. Así he podido insertar archivo swf.
Creo un archivo con Dream weaver y lo guardo. Después ya lo tienes listo para pegarlo en el front.

No sé si te he aclarado mucho. De todas formas, cuéntame cómo lo estás intentando hacer, a ver si podemos resolverlo entre los dos.

Un saludo,
Charo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar