Front Page - front page

 
Vista:

front page

Publicado por ERIKA (1 intervención) el 23/08/2006 18:20:26
hola es erika estoy haciendo una pagina web y cuando lo voy a correr en otra computadora sale todo distorsionado mientras que en la que yo trabajo queda bien no hayo como hacer sin mas nada a que hacer refeferencia y esperando a que me puedan ayudar se despide erika
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:front page

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 23/08/2006 21:45:40
Eso suele pasar ya que este software no define posició ni tamaño por defecto; para todo quede donde deve quedar re recomiendo que uses tablas para posicionar los objetos y que definas un ancho y un alto para la misma y cada celda, ya que si cambia la resolución, también cambia el tamaño de algunos objetos.

Eso es lo que yo aria, mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:front page

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 23/08/2006 21:45:42
Eso suele pasar ya que este software no define posició ni tamaño por defecto; para todo quede donde deve quedar re recomiendo que uses tablas para posicionar los objetos y que definas un ancho y un alto para la misma y cada celda, ya que si cambia la resolución, también cambia el tamaño de algunos objetos.

Eso es lo que yo haria, mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar