Front Page - Ayundenme con Asistente para páginas de formulario

 
Vista:

Ayundenme con Asistente para páginas de formulario

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 21/09/2006 23:26:07
Hola a todos quiero que alguien me pueda explicar como poder dar con el Asistente para páginas de formulario ya que en un curso me dice que aga esto ( hemos de hacer clic en Archivo - Página o Web. Después hacemos clic en Plantillas de Página. Elegimos el Asistente para páginas de formulario y hacemos clic en Aceptar. Se iniciará el asistente ) pero si en mi Archivo no aparese nada de "Pagina o Web" si alguine sabe me lo diga o si es ya cuando tenga el formulario en paguina o algo paresido gracias y espero que alguine me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asistente para páginas de formulario

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 21/09/2006 23:30:14
Bueno para los uqe no pudieran saber estoy hablando del programa del Frontpage ya que no lo inclui en esa nota Ok nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayundenme con Asistente para páginas de formula

Publicado por RENE MEDINA (1 intervención) el 22/09/2006 14:33:13
abres FPage y click en Archivo - Nuevo - Pagina. Ahí debe estar
Si no funciona, abre una pagina ya creada y a la izaquierda arriba, hay como una hoja con la esquina dobla, inmediatamente a su lado una flechita negra: click en la flechita y te indicará pagina o sitio
espero serte util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA FORMULARIOS

Publicado por Javiher (1 intervención) el 13/10/2006 05:12:09
HOLA NECESITO AYUDA PARA REALIZAR UN FORMULARIO SENCILLO EN FRONT PAGE PARA RECOGER LOS DATOS DE TELEFONO, DIRECCION, E MAIL, NOMBRES, Y UN COMENTARIO Y RECIBIRLOS DESDE MI SITIO

YA HICE EL FORMULARIO EN FRONT PAGE PERO NO ME FUNCIONA AL CARGAR MI PAGINA EN GEOCITIES SI ALGUIEN PUDE AYUDARME SE LOS AGRADECERE DEMACIADO.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA FORMULARIOS

Publicado por RaZa (1 intervención) el 27/11/2006 21:14:01
primero que todo no puedes usar un formulario en geocities ...porque no soporta PHP metropoliglobal.com lo soporta...segundo tienes que poner los componentes de tu formulario en tu servidor nada mas que eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar