Front Page - Botones activables y cargar en el otro frame

 
Vista:

Botones activables y cargar en el otro frame

Publicado por cristina (3 intervenciones) el 04/07/2001 02:24:24
Hola a tod@s ruego ayuda sobre un problema que me ha creado uno de mis marcos al incluir una botonera con FrontPage. Me explico:
En el marco de la izquierda he colocado una atractiva botonera activable, pero que al pulsar sobre cualquiera de ellos me abre una nueva ventana y mi deseo es que cargue en el frame de la derecha; he mirado todas las opciones del boton pero no se como decirle que "target on main" por ejemplo or "target on main frame" or etc...
No se si me explico. Cuando tenía los enlaces en modo texto no tenía problema y al pulsar se cargaban en el frame de la derecha teniendo siempre visible el izquierdo ya que tiene el menú desde donde se accede al resto de páginas
De cualquier manera gracias a quien ocupe su tiempo en responder a esta novata si es posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones activables y cargar en el otro frame

Publicado por LiNkEr (6 intervenciones) el 06/07/2001 00:15:49
Si he entendido bien tu pregunta has de poner en el target del link el nombre del marco central (donde quieres que se vea el texto)
Para poner nombre a un frame:
<frame name="principal" src="texto.htm">
<frame name="barramenu" src="menu.htm">

el link:

href="texto2.htm" target=principal

No se si me he explicado bien.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones activables y cargar en el otro frame

Publicado por cristina (3 intervenciones) el 06/07/2001 02:35:47
Gracias a personas como Blas que me envio la solucion y LINkEr que se molesto en contestar a mi pregunta aunque no supe explicarle bien mi problema esto de Internet continuara siendo maravilloso.
AH pongo la solucion ya que la recibi por e-mail, para que otr@s novat@s puedan continuar aprendiendo.
Gracias a la webdelprogramador of course sino donde nos reuniríamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar