Front Page - alguien sabe cómo?

 
Vista:

alguien sabe cómo?

Publicado por Charo (3 intervenciones) el 07/10/2006 12:32:02
¡Buenos días a todos!

Llevo una temporadilla creando la web para mi negocio y me he encontrado con mil dificultades (no tenía ni la más remota idea de cómo empezar) El caso es que conseguí hacer una "chapucilla", pero la gente tiene acceso a la información (que es lo que quería)
Ahora me encuentro con un problema que no sé resolver. Yo veo mi página, en mi ordenador estupendamente, sin tener que desplazarme con el scroll para ver toda la página. Pero en otros ordenadores sí es necesario moverse con el scroll ¿Alquien sabe por qué y cómo resolver este problema? He creado la página con el Front Page.

Gracias mil y un saludo,
Charo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe cómo?

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 08/10/2006 13:33:20
creo que se debe a la resolucion del monitor que esta usando la mas usada en este momento es de 1024 x768 pix . puede ser que usdted en su computador tenga una resulucion superior a esa y si las demas computadoras tienen una menor como a 800 x 600 es logico que la informacion desplegada por la pagina se salga del tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe cómo?

Publicado por Charo (3 intervenciones) el 09/10/2006 08:14:15
Muchas gracias por tu respuesta, Miguel.
¿Tú crees entonces que, cuando esté creando las páginas debería cambiar la resolución a 800x600?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar