Front Page - ¿CÓMO SE PUEDE HACER ESTO?

 
Vista:

¿CÓMO SE PUEDE HACER ESTO?

Publicado por papakino (17 intervenciones) el 29/10/2006 23:39:47
Hola a todos: Tengo un dominio en el que me dan 200 megas de espacio para mi página.
Tengo ahora un video de 4,1 GB y quiero colgarlo de mi página.
¿Cómo hago para hacer eso?, ¿se puede hacer?. ¿Puedo poner un enlace a ese video?. ¿Lo puedo subir a mi espacio en internet?. Yo creo que no.
¿Qué es lo que puedo hacer y cómo para que la gente vea mi video?. Es un video sobre ciudades españolas hechas por una asociación de moteros.
Ayuda, por favor. No sé cómo hacerlo o ni tan siquiera si se puede hacer teniendo en cuenta el tamaño del video y la capacidad que tengo contratada en mi dominio.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como tengo que hacer para

Publicado por fernanda (1 intervención) el 01/11/2006 17:46:27
como hago para crear una pagina con un menu y que del menu bajen temas y suban de nuevo en fronnt page
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿CÓMO SE PUEDE HACER ESTO?

Publicado por julian (1 intervención) el 25/11/2006 01:15:48
Si, se puede hacer de una manera muy sensilla, si no tenés ganas de bajarte programas subilo a www.youtube.com (creo q es asi la pag) o si no queres publicidad de podrías esmerar descargando el swish video, es muy facil de usar, y tiende distintas plantillas de iconos ;) (claro que todo esto es en flash, solo necesitas sacar de alguna pag con cosas flash, si te ubicas un poco en lineas de html, vas a ver->codigo de fuente : en el explorer mientras estás en una pag con flash para saber como insertar flash en una pag. espero averme explicado bien, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar