Front Page - LIBRO DE VISITAS

 
Vista:

LIBRO DE VISITAS

Publicado por graciela (1 intervención) el 16/11/2006 12:36:43
Hola, os transmito mi duda por si me podési ayudar...

He creado una página web con frontpage y le he añadido un libro de visitas a través de una de las plantillas que ofrece el programa. El problema es que al subir la página, el libro de visita no permite publicar los mensajes.

Me aparece un mensaje diciendo que se necesitan las extensiones de servidor Frontpage... sabéis cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIBRO DE VISITAS

Publicado por Ysabel (2 intervenciones) el 23/11/2006 21:10:07
Si no funciona, el problema es el servidor. Aunque diga que tiene instaladas
las extensiones de FrontPage, no funcionará en muchos servidores.
Para que funcione seguro, es necesario que el servidor permita la transferencia
con http (y no con ftp). Lo mismo pasa con los formularios, contadores, foros y otros elementos.
Un saludo.
Ysabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRO DE VISITAS

Publicado por Graciela (2 intervenciones) el 12/12/2006 13:17:30
muchas gracias Ysabel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRO DE VISITAS

Publicado por Ricardo Castañeda (1 intervención) el 28/09/2008 20:47:19
Algunos de los servicios de hospedaje te brindan acceso para activar y desactivar las extensiones, si esto es el caso del tuyo, solo entra a tu panel de control y activalas desde ahi,... despues vuelve a subir todo tu sitio y te recomiendo no usar clientes ftp pues algunos alteran las extensiones FP, usa el mismo front page para administar tu sitio. espero esto sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRO DE VISITAS

Publicado por Rosa (1 intervención) el 21/12/2006 14:33:53
Aprovecho la oportunidad para desearos que tengan felices fiestas junto a vuestros seres amados.

¡¡¡Felices Navidad y Próspero Año Nuevo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRO DE VISITAS

Publicado por cfg (1 intervención) el 13/02/2009 19:10:53
A mi me ocurre lo mismo que a ti,pero no me sale ese mensaje.Aun asi no me deja enviar los comentarios,me da error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero hacer un libro de visitas con front page

Publicado por crizz (1 intervención) el 11/06/2009 03:14:02
hola quiero aprender a hacer un libro de visitas con front page y añadirlo a mi pagina, por favor si puedes ayudarme te lo agradece
crizz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar