Front Page - Me explico más

 
Vista:

Me explico más

Publicado por musicmib (3 intervenciones) el 29/12/2006 11:39:06
Deseo saber cómo se hace lo siguiente:
1.- Deshabilitar el botón "EDITAR CON", o sea el icono que aparece junto al icono de la impresora que es una hoja en azul con un lápiz encima, para que no puedan editar la web con FrontPage, por ejemplo. Bueno, haber si así me entendéis mejor: la web de la AGENCIA TRIBUTARIA, cuya dirección pongo a continuación, tiene deshabilitado el botón "EDITAR CON", o sea el icono que aparece junto al icono de la impresora que es una hoja en azul con un lápiz encima. ESTE BOTON ES EL QUE QUIERO SABER CÓMO SE DESHABILITA. Ved la web:

http://www.aeat.es/wps/portal/Home?url=&channel=1af861cd949a1010VgnVCM100000d7005a80____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0

, ved el botón, y veréis como aparece en gris, o sea, que no se puede pinchar en él.

2.- Cómo hacer como en otras webs (como www.gaucin.com), que cuando le das a EDITAR CON MICROSOFT FRONTPAGE, te pide una contraseña para ver el código fuente de esa web (o sea NO QUIERO VER EL CÓDIGO FUENTE DE OTRA FORMA, SINO HACER LO MISMO: QUE SALGA ESA VENTANA PIDIENDO UNA CONTRASEÑA SIN LA QUE NO LO VES). Bueno, este es el apartado de la web de la AGENCIA TRIBUTARIA que tiene deshabilitado el botón

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder