Front Page - problema con resolucion

 
Vista:

problema con resolucion

Publicado por sergio (1 intervención) el 03/01/2007 23:20:45
hola, estoy creando la 2º version de una web en resolucion 800X600 y con tablas con tamaño en pixeles y centradas, pues bien en la resolucion de mi monitor 1440<990 la tabla queda centrada y en tamaño justo, pero segun v0y bajando resolucion la tabla se estira y las imagenes tienden a deformarse, en 800x600 que en teoria se veria bien toda la web, se estira completamente y pierde bastante calidad.
¿teneis idea de como puedo solucionar esto? en teoria con la tabla en pixels no tendria porque pasar.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con resolucion

Publicado por Chino (5 intervenciones) el 20/01/2007 15:47:51
Quien te dijo que ahora se usa pixeles .-... las web se hacen con Porcentajes % si quieres una web que este centrada pues facil ... dale center y ponla a 70%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con resolucion

Publicado por antonio (9 intervenciones) el 30/01/2007 16:27:19
Mira, hay un escript que ba ha hacer que el tamaño y la calidad de la página se regule y se conserve de acuerdo a la resulución de la pantalla de la PC que este entrando a tu página..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con resolucion

Publicado por Palmer (2 intervenciones) el 16/05/2007 11:43:13
Y de donde puedo sacar ese script? Tengo un problema parecido, tngo ya creadas todas las tablas en pixeles, y resulta que segun la resolucion del monitor no aparece bien en toda la pantalla. Debe de ser por esto mismo de crear las tablas en pixeles, y creado con una resolución 1280x1024. Me resultaria mas fácil añadir ese script que cambiar todas las tablas ahora. Tambien se aceptan otras soluciones.
He visto la fecha del post y no las tengo conmigo, pero agradeceria muxo una contestación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar