Front Page - Frontpage VS Access me estoy volviendo loco, ayuda

 
Vista:

Frontpage VS Access me estoy volviendo loco, ayuda

Publicado por TyMeS (1 intervención) el 19/07/2001 20:14:59
tengo que hacer una página web con una consulta, destas como las de los cocehs , en la que se selecciona un coche con una cilindrada y estas cosas y despues te lo busca en una base de datos y te da los resultados filtrados, trabajo con office 2000 y a ver si me podiais resolver los problemas, el fp me reconoce la base de datos solo una vez:
Error del servidor: No se puede obtener la lista de orígenes de registros desde una base de datos con la cadena de conexión:

DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=URL=Base_datos/Fidauto.mdb.

El mensaje de error siguiente procede del software del controlador de la base de datos; puede que se muestre en un idioma distinto según la configuración del controlador.
-------------------------------------------------------

Source: ADO
Number: -2146824584 (0x800a0e78)

con ese mensaje de error, a que puede ser debido, y como solucionarlo, tengo que acabar con todo esto para el lunesy asi como que estoy un pelin estresado, más que nada por que no se que valor asigna el fp en la web para poder filtrarlo sobre la base de datos y presentar los resultados, muchas gracias si alguien me puede ayudar ;P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder