Front Page - No me aparecen los botones activables

 
Vista:

No me aparecen los botones activables

Publicado por Texas (2 intervenciones) el 16/01/2007 23:29:41
Hola!!! Estoy empezando apracticar con Front Page para crear una página simple, pero al querer agregarle botones activables (Insertar/Componente Web.../efectos dinámicoa/Botón activable), si bien el botón aparece no lo puedo ver en la vista previa y menos desde ya hacer que funcione con un Hipervínculo.
¿Qué estaré haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me aparecen los botones activables

Publicado por antonio (9 intervenciones) el 30/01/2007 16:38:30
Hola...

Lo mas fácil que puedes hacer es Insertar/boton/... y ahí te ban ha salir un monton de botones que puedes insertarlo, seleccionas uno y te ba ha salir un cuadro en el que bas ha poner el color, la palabra que quieres, y el link.. luego aceptar y ya está..

ADIOS..

******************************************************************************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aparecen los botones activables

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 28/03/2007 08:51:50
Lo que sucede es que tal vez no has instalado "la maquina virtual java", hazlo y eso te quitará ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar