Front Page - error al publicar la web con frontpage

 
Vista:

error al publicar la web con frontpage

Publicado por mundosub (3 intervenciones) el 22/01/2007 12:08:05
Buenas a todos, estoy con un curso de Frontpage y cuando intento publicar una web con funciones especiales como el contador me da problemas. he estado buscando información y me dice que hace falta hacer la extensión de frontpage en el menú herramientas. Cuando voy a comprobarlo está todo habilitado y debería de funcionar correctamente. Sin embargo, cuando publico el web y hago la vista preliminar solo me sale el icono del contador como un símbolo que no se puede publicar con una x en rojo.

Agradecería que me dijeseis como configurar el frontpage desde el panel de control o desde cualquier sitio que hiciese falta para poder solucionar este problema. Porque pienso que se debería ver bien cuando yo permito que se vean estas herramientas con características especiales de la extensión pero sin embargo no es posible porqu eno se ven.

Gracias. espero una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al publicar la web con frontpage

Publicado por Juan morales (2 intervenciones) el 22/01/2007 20:54:56
Hola amigo cuando te pide hacer extenciones con front page te esta pidiendo que el programa te creara las carpetas.

Como lo haras sencillo: Vete al panel de tareas que se encuentara alojado en el menu derecho cuando abres una pagina, luego has click en hacer pagina web de una pagina y luego te saldra una ventana de sharatpoint y pon el cursor tambien en pagina web de una pagina y luego se hbrira una nuen pagina de inicio llamada index y cuando la habra se abrir actomaticamente o tentras que irte a menu inicio y habrir Sitio web.

Hahora con esto podras ocupar el programa al 100% suerte y examinalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al publicar la web con frontpage

Publicado por mundosub (3 intervenciones) el 23/01/2007 10:26:36
Pues estoy probando esto y no me sale. no encuentro el panel de tareas. En la zona de tareas de la carpeta donde tengo el web me sale la opción publicar esta carpeta en web. Y alli ya voy eligiendo qué archivos quiero compartir etc. supongo que será ahí. Sin embargo no tengo preparado el sitio web para alojar la página que estoy preparando porque lo que estoy es probando que salgan las cosas para una academia para dar clases de frontpage. Para que no me quede con dudas para los alumnos. Y en esta ventana que me sale para publicar no aparece en ningún momento el sharatpoint. Esperoq ue me confirmes si es ahí y ya por lo menos supongo que no habrá problemas para publicar cuando un alumno tenga que hacer su página.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar