Front Page - formularios, contadores, bases de datos

 
Vista:

formularios, contadores, bases de datos

Publicado por mundosub (3 intervenciones) el 25/01/2007 20:21:24
Soy profesor y estoy preparando un curso de frontpage. En el manual donde estoy estudiando me dicen que puedo situar formularios, bases de datos y contadores sin problemas. Sin embargo, cuando intento poner un formulario me aparece el siguiente mensaje: Este formulario u otro componente de frontpage funcionará correctamente si publica este web en un servidor web que tenga instaladas las extensiones de servidor de frontpage. En el caso del contador me dice: Esta página contiene un componente contador de visitas a la página de frontpage que no funcionará correctamente hasta que publique su sitio web de frontpage en un servidor. con la base de datos me aparece un mensaje similar.

Me imagino que el problema es realmente que estoy haciendolo todo en mi ordenador y no estoy publicando la página y supuestamente cuando la publique en un servidor ya irá bien, sin embargo, preferiría que alguien me lo confirmase para no pensar en algo que no es correcto. Agradecería vuestra ayuda. Sin más y esperando respuesta me despido. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios, contadores, bases de datos

Publicado por antonio (9 intervenciones) el 30/01/2007 16:31:53
Hola,,,

*****
Primero tienes que revisar bien los códigos que estan tanto en el formulario como en el contador, si lo has hecho ya. Es verdad, lo tienes que subir y entonces empesará a funcionar, en otro caso tambien depende de que leguaje estes utilizando y de que tipo de función realizan.

Si quieres alguno que funcione bien, escríbeme a mi correo y te lo enviaré.

*****
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios, contadores, bases de datos

Publicado por marco (1 intervención) el 04/02/2007 21:26:06
TENGO EL MISMO PROBLEMA A VER SI NOS AYUDAN PORFAVOR

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios, contadores, bases de datos

Publicado por gilberto borjas (1 intervención) el 27/02/2007 20:32:35
tienes que instalar como minimo el icss de windows para que tengas tu propio servidor wep., con eso el 95% de tus problemas se solucionan te lo digo pro experiencia yo tambien pase por lo mismo y eso fue mi solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios, contadores, bases de datos

Publicado por aleix (1 intervención) el 31/03/2007 15:13:09
Hola, a mi me pasa lo mismo y no hay manera de poder solucionarlo, puedes ayudarme?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios, contadores, bases de datos

Publicado por Stirving (1 intervención) el 15/10/2007 23:04:19
Estas en lo correcto. Al insertar un formulario, frontpage crea algunas extensiones que se habilitan cuando publicas la página.
Cuando la publicas tienes que asegurarte que tu servidor soporte estas extensiones (en general, los webhosting gratuitos no lo tienen, una lista de wbhosting gratuitos que soportan extensiones de frontpage: http://www.free-webhosts.com/free-frontpage-extensions.php).
Espero haberlos ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios, contadores, bases de datos

Publicado por aaaaaaaaaa (1 intervención) el 20/08/2008 18:36:28
AAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBCCCCCCCCCCCCCCC
DDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR
YYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar