Front Page - servidores para frontpage

 
Vista:

servidores para frontpage

Publicado por susana (1 intervención) el 14/03/2007 13:36:19
Hola amigos:

He diseñado yo misma una pagina web, con el Frontpage de Microsoft, y estoy buscano un servidor y un sitio para alojar la pagina.

He encontrado un paquete a buen precio en www.amen.es, resulta que no se si todas las paginas diseñadas con Frontpage puede ser compatibles con todos los servidores o hostings, o con todos los paquetes que en esa compañia se ofertan. Por eso quiero preguntar si este programa es compatible con todos los servidores o hostings. Y en particular este que os comento,porque ellos me han dicho qeu solo es compatible el programa con un paquete que ellos ofertan que casualmente es el mas caro de los que tienen, sin embargo tienen otros paquetes mas economicos, que no se si son compatibles.

Agradecere toda respuesta que me deis. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidores para frontpage

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 02/05/2007 15:10:43
hola, en cualquier servidor de la red la puedes alojar tu PAGINA, pero si tiene FORMULARIOS requieres de un servidor con Extensiones FrontPage 2000 o superior. Yo hice una PAGINA en FRONTPAGE 2003 y la hospede GRATIS en http://web.iespana.es/, pero en los formularios no reconocio las funciones de envio, sin embargo todo lodemas funciona muy bien.
BUENO, ESPERO TE SEA DE UTILIDAD ESTO Y SI ENCUENTRO OTRO SERVIDOR GRATUITO CON LAS EXTENSIONES DE FRONTPAGE TE MANDO EL LINK.

SALUDOS, BYE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidores para frontpage

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 26/05/2007 17:31:33
Hola Susana, si todavia te falta servidor yo tengo servidores para frontage exclusivamente el costo es de 100 dolares americanos por año, se necesita que el servidor tenga instalado software especial para que se pueda ver la pagina.

mi correo es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar