LEAN TODOS ESTO, ES UN CONSEJO (por favor leanlo)
Publicado por Blas (93 intervenciones) el 04/08/2001 15:21:12
Se que este es un Foro de Front Page, pero quiero que recapaciten, y si quieren hacer alguna vez paginas como las que ven en la Web (de aspecto profecional) dejen de usar FrontPage, es la herramienta mas limitada del mundo del Diseño Web (para que tengan una idea la mayoria de los expertos lo califican con un 3)
Les conviene usar alguna vez DreamWeaver5 de Macromedia (yo lo uso) se van a simplificar la Vida, aparte de tener enormes beneficios.....
Por favor todos los que lean esto dejen sus comentarios, me gustaria saber lo que piensan todos.
Saludos,
BLAS
PD: yo en un principio saba FP pero despues se me quedo corto, por eso hice el cambio, que me Favorecion muchisimo.
Les conviene usar alguna vez DreamWeaver5 de Macromedia (yo lo uso) se van a simplificar la Vida, aparte de tener enormes beneficios.....
Por favor todos los que lean esto dejen sus comentarios, me gustaria saber lo que piensan todos.
Saludos,
BLAS
PD: yo en un principio saba FP pero despues se me quedo corto, por eso hice el cambio, que me Favorecion muchisimo.
Valora esta pregunta

0