Front Page - duda sobre las tablas

 
Vista:

duda sobre las tablas

Publicado por lorenzo (6 intervenciones) el 03/04/2007 00:18:01
Hola tengo una duda desde hace mucho esque mirar yo estoy empezando a hacer esto de las webs y la toy creado poko a poko con tablas. Mi duda es que para que la pagina no parezca tan principiante hacer los bordes de las tablas redondeados. Nose si me e explicado bien ''me gustaria poner los pikos de las tablas redondeados''
MUCHAS GRACIAS

ATT: Lorenzo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre las tablas

Publicado por Yo (6 intervenciones) el 18/04/2007 17:35:55
para hacer eso con frontpage debes utilizar imagenes q simulen el efecto.... xq frontpage es muy limatado.... si estoy en un error que alguien me corriga xq yo creo q no se pueden redondear desd frontapage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre las tablas

Publicado por PAO (1 intervención) el 18/04/2007 20:05:43
solo tienes que irte a la barra de herramientas donde dice insertar buscas donde dice boton interactivo y alli estan los botones redondeados punteagudos y lo que quieras.. espero te sirva! bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar