Front Page - PAGINA GRATIS

 
Vista:

PAGINA GRATIS

Publicado por script2k (6 intervenciones) el 06/08/2001 20:22:13
HOLA QUISIERA SABER SI ME PODRIAN DECIR DE ALGUN SERVICIO DE PAGINAS WEB GRATIS QUE TENGA ACEPTE EXTENSIONES DE FRONT PAGE Y ME ACEPTE LOS ARCHIVOS *.EXE Y *.MP3 Y ADEMAS CON BUENA CANTIDAD DE ESPACIO (COMO 20 MB O MAS) PUES GEOCITIES SOLO ME DA 5 Y NO ME ACEPTA LOS ARCHIVOS *.EXE
GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAGINA GRATIS

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 07/08/2001 00:19:36
Que haces?
Te podria recomendar FreeServers, no se si acepta los exe (no probe nunca. La ventaja que le encuentro es que ofrece buena cantidad y de una forma no muy legal, le saco el banner, como plus acepta que le transfieras un dominio como www.script2k.com.
Lo que se te va a ser muy util es visitar paginas como www.datafull.com (en la seccion de ARMA TU SITE) vas a encontrar un monton de links a paginas de alojamiento gratuito y sus caracteristicas.
Tambien podes elejir www.desarrolloweb.com que tiene un motor de busqueda que se adapta a tus necesidades.

Para pensar: _Que cosas usas que necesitan las extenciones de frontPage? Si son contadores, no te los recomiendo, tiran error muy seguido. Si usas formulñarios te combien hacerlos para que no requieran las extenciones (El form de FP son cualquiera, codigo de mas hacia servidores que no tenes, y un monton de cosas que no podes conseguir) te convien desligarte de esas extenciones.....
Saludos,
BLAS

Cualquier cosa que necesites, escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar