Front Page - Cambio Automatico de Fotos

 
Vista:

Cambio Automatico de Fotos

Publicado por Enrique Garcia (2 intervenciones) el 04/06/2007 19:53:39
Como puedo insertar una galeria de fotos en front page y que automaticamente vayan cambiando sin necesidad de presionar algun boton. Se puede?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio Automatico de Fotos

Publicado por Angel (1 intervención) el 07/06/2007 09:16:41
Mira esta página cortesía de Frank Pereiro

Galeria desde flickr

http://www.frankpereiro.com/2006/09/01/crear-diapositivas-con-flickr/

ejemplo

<iframe align=center src=http://www.flickr.com/slideShow/index.gne?user_id=USUARIO@N00&tags= frameBorder=0 width=500 scrolling=no height=500></iframe>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Automatico de Fotos

Publicado por Enrique Garcia (2 intervenciones) el 07/06/2007 16:39:30
Gracias Angel, pero quisiera tener las fotos en mi propia pagina. Realmente lo que quiero hacer es poner algunos gifs y que esten cambiando constantemente. Me refiero a que en mi pagina voy a poner algunos anuncios. El primer anuncio es de la Coca-cola y quiero que aparezca en movimiento. El segundo es de Sabritas y quiero que aparezca tambien con movimiento. Los puedo hacer juntos pero estaria mas pesado una vez que llevemos por decir 10 anuncios. Entonces quiero que entre uno por uno, pero automaticamente. Me explico....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Automatico de Fotos

Publicado por lucas (1 intervención) el 14/08/2007 19:04:02
Has probado con el active gif creator ?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar