Front Page - Cómo numerar las líneas en el editor

 
Vista:

Cómo numerar las líneas en el editor

Publicado por joselar (2 intervenciones) el 10/09/2001 18:08:51
Utilizo la versión 3.0.2.926 de FrontPage para acceder a una base de datos Informix. Cuando se produce un error el editor me indica en que línea ocurrió pero no sé cómo localizar dicha línea, supongo que se podrán numerar de alguna manera pero no consigo encotrar nada sobre eso en la ayuda de FP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo numerar las líneas en el editor

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 10/09/2001 18:45:34
Lo que tenes que hacer es, hacer click en cualquier linea del HTML y fijarte en la brra de estado (la de mas abajo) y ahi te va a decir la fila y la columna. Asi te podes guiar y calcular la fila que te saltan el error.
Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo numerar las líneas en el editor

Publicado por joselar (2 intervenciones) el 11/09/2001 08:55:27
Gracias Blas, he probado lo que me dices pero sin resultado. El texto de la barra de estado va cambiando cuando paso el ratón por los iconos que estan activos, a la derecha de la barra de estado hay cuatro recuadros, en uno indica 2 segundos y en otro si la tecla Bloq Num esta activa el resto aparece vacío. Cuando hago clik en la pantalla con la pestañade HTML activa no observo ningún cambio, ni en la barra de estado ni en ningún otro sitio. No imagino cual puede ser el problema y el tener que contar las líneas para localizar los errores me hace perder bastante tiempo por lo que agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo numerar las líneas en el editor

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 11/09/2001 19:21:08
En el mismo lugar en donde te fijaste, mira la parte inferior izquierda. Ahi me aparece a mi el numero de Fila y la columna donde esta el cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar