Front Page - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 15/09/2001 16:22:21
Hola:
Soy profesor de matematicas y me gustaria hacer preguntas tipo alternativa multiple a mis estudiante en frontpage , corregir sus respuestas y calificarlos. ¿se podria hacer?, he visto varios test de matematica pero todos estan en internet y la idea es que el alumno lo realice en un computador sin internet( ya que en el colegio no tenemos internet).
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 15/09/2001 18:53:42
Luciano: Todo lo que queres hacer lo podes hacer con JavaScript (se interpreta en la maquina del usuario), el problema es que no me acurdo donde lo vi ya que ahora los hacen todos con PHP o ASP, que se interpretan en el Servidor, algo inaccesible para vos.
En estos dias lo voy a buscar, en cuanto los encuentre te lo paso.
Te recomiendo que busques el www.javascriptsource.com que ahi puede ser que este.
Saludos,
BLAS
cualquier cosa escribime a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 07/10/2001 03:05:50
Hola Luciano, si queres trabajar con alternativa multiple, te puedo sugerir que lo hagas en Excel, donde podes hacer que el programa te de la calificación de la evaluación ingresando una clave luego que el alumno termine, es muy simple, si te interesa comunicate conmigo, puedo mandarte modelos con explicación.
Saludos. Nestor
PD.: Estoy dando en un colegio programas utilitarios y aplico Excel para relacionar mi area con otras materias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar