Front Page - Formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formularios

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 16/09/2001 21:29:11
Holas, quisiera por favor saber como hago para validar este formulario, solo esta hecho pero no trabaja aun. La pagina es: http://www.delalma.f2s.com/comentarios.htm
O sea, que tendria que poner en el cuadro de "enviar mensaje".....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 17/09/2001 19:04:11
lLo que pasa es que ese es un formulario predefinido de FP y tiene mucho codigo que no te sirve y hace cosas que vos ni queres. Te aconsejo que empieces a hacer formularios en HTMl sin tener que depender de esas extenciones, este es un pequeño ejemplo, la primera linea es la que te interesa mas:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 17/09/2001 19:05:00
lLo que pasa es que ese es un formulario predefinido de FP y tiene mucho codigo que no te sirve y hace cosas que vos ni queres. Te aconsejo que empieces a hacer formularios en HTMl sin tener que depender de esas extenciones, este es un pequeño ejemplo, la primera linea es la que te interesa mas:

escribime un mail si lo queres porque aca me tira error cuando trato de pasar un HTML.... que lastima, escribime y te paso el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar