Front Page - Como puedo poner titulo en la cabecera de Index

 
Vista:

Como puedo poner titulo en la cabecera de Index

Publicado por Minerva (2 intervenciones) el 23/12/2007 20:47:12
Hola a todos.
Tengo una duda, como puedo insertar un titulo en la cabecera de mi pagina web con el programa Xarawebstyle, creo que puee ser por la confinguracionde Propiedades del celda, haber si me pudieseis ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo poner titulo en la cabecera de Index

Publicado por K3nj! (3 intervenciones) el 09/01/2008 20:29:25
Lo Ideal es que abras tu index.html con algun editor, te recomiendo el HTML-kit..
despues que lo abras busca la la tabla donde dice title deberia aparecer algo asi

Esto agregalo entre <head> y </head> :
<title>LA MEJOR WEB !!! www.tuweb.com </title>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo poner titulo en la cabecera de Index

Publicado por Minerva (2 intervenciones) el 09/01/2008 20:45:45
Muchas gracias por tu respuesta! un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo poner titulo en la cabecera de Index

Publicado por tomas (4 intervenciones) el 16/05/2009 10:36:12
no se como poner cabecera en my space u.u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo poner titulo en la cabecera de Index

Publicado por roxana moncada (1 intervención) el 25/10/2009 22:30:13
Pruebas científicas de que al ser alborotados aún a las pocos semanas de vida, los bebes sienten un dolor intolerable, desesperado, prolongado y mortal .La tecnología moderna a través de instrumentos, como la fibra óptica, el ultrasonido, los electrocardiogramas fetales y otro instrumentos nos permiten ver dentro del vientre materno y observar el comportamiento del bebé no nacido.


El resultado de esta observación prueba que el bebe responde a todos los estímulo, incluyendo una luz muy fuerte sobre el vientre de la madre (se tapa con sus manos los ojitos para protegerlos), a una música a volumen muy alto (se tapa con sus manos sus orejas) y por supuesto al dolor. Su sensibilidad no tolera ni aún las más leves sensaciones desagradables y responde con movimientos defensivos.

El individuo que no cree en Dios y cree que la vida proviene de la nada sepa que el aborto es el crimen mas cruel y más cobarde que el ser humano pueda cometer .La victima un ser indefenso .El cómplice la propia madre .Si es creyente sepa que el pecado más abominable a los ojos de Dios es el aborto; que si existe un pecado cuya atrocidad va hacer caer el brazo de su justicia sobre el mundo ese es el aborto y la nación que permita su legalización de esta masacre perderá el favor de Dios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo poner titulo en la cabecera de my sp

Publicado por tomas (4 intervenciones) el 16/05/2009 10:38:09
no se como poner cabecera en my space u.u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar