Front Page - se puede comparar el dreamweaver3 con frontpage200

 
Vista:

se puede comparar el dreamweaver3 con frontpage200

Publicado por jose (2 intervenciones) el 28/09/2001 23:08:08
Blas, ya he visto en varios sitios que es mejor el dreamweaver que el frontpage. Pero tengo mi web con frontpage2000, crees que merece la pena cambiar por dreamweaver3
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede comparar el dreamweaver3 con frontpage

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 29/09/2001 04:24:14
Hola Jose, primero tenes que ver para que propocito hiciste la pagina, si es personal y lo que vale es el contenido, te aconsejo que no la cambies, dejala asi. Si es una web comercial, tenes que intercalar entre la imagen y el contenido, porque un web mala, no te da ganas de entrar de nuevo, por mas bueno que sea el material. En este ultimo caso, te aconsejaria juntar ganas y ver si se puede hacer algo mejor con las infinitas mejores opciones que ofrece Dreamweaver. Lo mas extraño de todo, es que estoy liderando este foro, para ayudar a los que empiezan con el diseño y programacion web (yo empece con este), pero desde que tengo y uso el Dreamweaver, prometi no volver nunca mas a tocar Front Page.
Se que es muy dificil y tedioso reorganizar tu trabajo y transladarlo a otro programa, pero es algo que tarde o temprano hay que hacer, a todos nos cuesta.....
Espero tu respuesta en el foro o a mi direccion de mail que es [email protected].

Saludos desde Argentina,
BLAS

pd: subiste la web, me gustaria verla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar