Front Page - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por maximiliano (1 intervención) el 01/10/2001 16:19:12
Necesito saber como hacer que funcione un formulario en front page 2000, porque no tengo idea alguna.
Desde ya muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 01/10/2001 16:28:31
Lo mismo le digo a todos los que preguntan esto, no uses los forms de FP porque son muy malos, no tengo tiempo de explicarte las inumeranbles desventajas que tiene.
Si me mandas un mail a [email protected] te paso dos formas de hacer un formulario que siempre funcionana y no dependes de las extenciones de FP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

funcionan bien!!!!

Publicado por Kn@rf (4 intervenciones) el 20/10/2001 23:33:51
los formulairos con frontPage funcionan bien si los configuras correctamente y si publicas tu pagina en un servidor compatible con frontpage
Incluso puedes hacer un libro de visitas en tiempo real como el de mi pagina
Si tienes dudas Escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

historia de front page

Publicado por isabel (1 intervención) el 10/12/2005 01:56:53
quiero saber la historia de front page , las ventajas y las desventajas que tiene este programa si me ayudas te lo agradecere mucho.
gracias por su atencion prestadada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historia de front page

Publicado por jorge (1 intervención) el 31/07/2006 18:53:45
por favor deseo saber como comienza la historia de frontpage de la microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historia de front page

Publicado por PLUTARCO BOYA (1 intervención) el 04/10/2007 01:25:33
reseña histórica de frontpage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historia de front page

Publicado por carmen (1 intervención) el 15/09/2008 18:30:23
necesito la historia de front page urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historia de front page

Publicado por ana maria lopez (1 intervención) el 31/08/2009 19:33:22
microsoft frontpage
necesito toda la informacion del programa desde su inicio a la fecha sus ventajas y desventajas y por si fuer posible ejemplos o imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historia de front page

Publicado por OLISSER (1 intervención) el 12/08/2008 02:43:52
cuando fue creado frontpage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historia de front page

Publicado por KAREN MARTINEZ (1 intervención) el 09/10/2008 22:39:22
necesito la historia de frontpage por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historia de front page

Publicado por roberto (1 intervención) el 03/09/2008 01:11:22
quisiera saber cual es la historia de front page y sus versiones!!
me urge!!
god bless you!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historia de front page

Publicado por euler (1 intervención) el 07/09/2008 00:57:31
historia de frontpage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:historia de front page

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 21/07/2009 02:52:23
DESEO SABER LA HISTORIA DE FRONT PAGE Y QUE TOCARAN EL TEMA DE FRONT PAGE 2007 MAS QUE DE LAS EDICIONES ANTERIORES GRACIAS ATT. ESTUDUANTE QUE NO SABE DE FRONT PAGE Y LE DEJARON INVESTIGAR FRONT PAGE 2007...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar