Front Page - problemas con imágenes

 
Vista:

problemas con imágenes

Publicado por santi (1 intervención) el 03/10/2001 12:26:52
hola!:
tengo un problema con las imáges que inserto, y se trata de que cuando lo hago, se ven perfectamente, pero con su "ubicación absoluta".
ya he logrado, mediante código que las tablas se adapten a todas las posibles resoluciones de las pantallas, pero tanto las imágenes como los textos que inserto con distintos efectos o sin ellos, me los enmarca con la opción de "ubicación absoluta" y no soy capaz de hacerla relativa según la resolución de pantalla.
si algo podeis contarme de cómo hacer que en FP pueda poner una "ubicación relativa" os lo agradecería un montón.
mil gracias, santi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con imágenes

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 03/10/2001 18:50:46
Mira, para los textos es bastante facil, se adaptan solos a las celdas de las tablas, es cuanto a las imagenes, no se puede variar su tamaño, pero para que se ubiquen relativamente, las tenes que ubicar de forma CENTRAl en la celda, es facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar