Front Page - problemas con sonido e imagen

 
Vista:

problemas con sonido e imagen

Publicado por laura (1 intervención) el 04/10/2001 12:06:28
Estoy intentado insertar un sonido en una página que estoy diseñando pero me dice que el sonido de fondo debe ser un archivo con sonido wav pero no tengo claro donde puedo encontrar sonidos de ese tipo o de que modo hay que guardarlos para que sean wav. Lo mismo me ocurre con los videos que intento insertar, me los pide en formato avi y no se lo que tengo que hacer.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con sonido e imagen

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 04/10/2001 19:19:16
los podes hacer con programas como FruityLoops o alguno parecido, te podes bajar un par de www.flashkit.com, tambien busca en los buscadores. Necesitas programas para convertir cualquier formato a wav, buscalos en tucows.com
Si tenes videos en otros formatos, necesitas programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con sonido e imagen

Publicado por Nayeli (3 intervenciones) el 09/05/2006 18:56:58
Solo quiero saber como puedo hacer para que el sonido de la musica en mi pagina web se escuche en todas son 15 paginas, pero que no se tenga que repetir desde el principio sino que siga su siclo del fin de la musica en las 15 paginas. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con sonido e imagen

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 15/04/2008 19:32:50
hola los videos avi o muisca wav se convierten mediantes unos programas para ello
como el winamp que te traspasa el mp3 al wav tienes que ir a configuracion o audiograbber para video hay pogramas especiales para ello bajatelo pro el emule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar