Front Page - no puedo instalarlo

 
Vista:

no puedo instalarlo

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 07/10/2001 00:09:02
Hola, me pueden ayudar?
Tengo: Pentiun I, 32 Mb, 166 Mz, W98
Baje de le red el programa Front Page expres y cuando lo quiero instalar me aparece este mensaje:
Usage: -i Path ShellVerb
-u <no args>
¿Qué quiere decir? ¿como lo soluciono?
Muchas gracias Nestor

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalarlo

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 07/10/2001 00:51:01
Hey Nestor, si tenes Win98, no te vino ya en el paquete el FP express?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Blas

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 07/10/2001 02:48:21
Ante todo gracias por contestarme, pero es así no esta en el paquete de Oficce, si podes orientarme te agradecere.
Nestor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Blas

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 07/10/2001 02:59:31
La cosa es que viene con Windows....
Fijate si no esta en cualwuier carpeta de "Accesorios"
Si no busca en el C: "Front" o "Page" o "Express" o tambien alguna abreviatura de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalando Front Page desde Windows...

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 07/10/2001 03:14:06
Despues de mirar un rato, me acorde como hacerlo, segui estos pasos:
INICIO >> CONFIGURACION >> Panel de Control
En la ventana del Panel, entra a "Agregar o quitar Programas". Ahi adentro, hace click en la segunda solapa, la que dice "Instalacion de Windows" y espera a que se actualize. Baja la barrita hasta ver la opcion que dice "Herramientas de Internet" y hacele doble click.
Una vez ahi, (deverias no tener señalado el cuadradito de FRONT PAGE EXPRESS) señala el cuadradito del mismo y luego en ACEPTAR, En la pantalla principal pone APLICAR y luego ACEPTAR. Se tendria que estar inatalando el programa y actualizando tu sistema.
De ahi, anda a INICIO >> PROGRAMAS y vas a encontrar un carpeta de dice "INTERNET EXPLORER" y luego, adentro, Front Page Espress.
Espero que lo puedas hacer, si no, no dudes en escribir...
Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar