Front Page - hipervínculos con capas

 
Vista:

hipervínculos con capas

Publicado por Cristina (1 intervención) el 04/06/2008 19:13:48
Hola a quien me lea!! quiero diseñar una hoja con unas imágenes pequeñas situadas a la izquierda de la imagen y a la derecha he definido unas capas en las que he insertado en cada una las imágenes ampliadas, correspondientes a las pequeñas y he introducido un marcador en cada una de ellas, de manera que desde las pequeñas he insertado un hipervínculo a cada uno de los marcadores. Cuando estoy en "diseño", las cosas me funcionan perfectamente, pincho la imagen pequeña y a su derecha me aparece la misma pero en grande. Cuando cambio de imagen pequeña, cambia la grande. En cambio, cuando paso a vista a través del explorador, las imágenes grandes no aparecen. Se ve la manita indicando que existe un hipervínculo pero las imágenes grandes no se ven

¿alguien me puede echar un cable y darme alguna pista?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hipervínculos con capas

Publicado por jose (1 intervención) el 05/06/2008 19:00:40
Hola estoy con el mismo problema que tu, esta noche probare un par de cosas que he leido por ahi, si me funciona te comento.
Por lo que entiendo tu pones una capa sobre otra asi cuando pasas con el raton por la imagen pequeña se abre la capa correspondiente a la imagen grande?, de igual forma cuando cambias la imagen pequeña en el lugar de la imagen grande anterior te aparece la nueva foto en grande, entiendo que es otra capa diferente pero en la misma posicion que la anterior, es esto correcto?.

Un saludo y a ver si conseguimos algo

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar