Front Page - Por qué no funcionan los formularios Front page ?

 
Vista:

Por qué no funcionan los formularios Front page ?

Publicado por Mara (13 intervenciones) el 28/10/2001 21:25:33
Despues de hacer un monton de pruebas acerca de crear un formulario con front page de manera que los resultados lleguen a mail no funciona.
No entiendo por qué? Ya he hecho varias consultas lo he configurado bien y sin embargo siempre da algun error. Cual será el codigo correcto?. Si alguien puede contestarme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por qué no funcionan los formularios Front page

Publicado por Kn@rf (4 intervenciones) el 30/10/2001 05:16:31
Hola
Para que funcionen tus formularios debes publicar tu web en un servidor que tenga instaladas las extensiones de servidor de frotnpage como por ejemplo tripod....a mi me funcionan

si tienes dudas escribeme!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta a tu servidor y revisa la configuracion

Publicado por pechi00 (60 intervenciones) el 06/11/2001 22:23:55
Primero que todo pregunta a tu servidor si tienen instaladas las extenciones de front page, sy no las tienes puedes enviar el fromularion con asp o si no la mayoria de servidores tienen su propio sistema para enviar los form mail.

pero si te acepta las extenciones de front page en cualquier parte del formulario dale click derecho y entra a propiedades del formulario; despues entra tu E-mail en el primer campo que aparece despues le das en opciones y ahi te pones en la viñeta de correo electronico introducis tu mail y el resto de cosas que creas necesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta a tu servidor y revisa la configuracio

Publicado por liliana (4 intervenciones) el 17/10/2003 22:15:09
Leí tu respuesta. Tal vez puedas ayudarme con el formulario de BUSQUEDA. Mi servidor dice tener las extensiones para frontpage, pero no funciona el formulario de búsqueda. Cómo se confecciona la extensión .asp? Tengo FP2000 Tendré que hacer actualizaciones??? Si hay manera de evitarlas mejor!!!Podrás aydarme????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar