Gambas - servidor MySQL compatible con Gambas

 
Vista:

servidor MySQL compatible con Gambas

Publicado por wmoisesd (2 intervenciones) el 14/02/2009 23:52:21
Hola a todos. Estoy tratando de desarrollar una aplicacion Gambas que pueda trabajar con una sola base de datos que pueda ser trabajada desde varios computadores conectados a internet. Se me habia ocurrido buscar un hosting gratuito en el cual hospedar la base de datos y acceder a ella desde la aplicación que estoy creando, pero no me ha ido muy bien. Quisiera contar con alguno de ustedes para llevar a cabo esto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor MySQL compatible con Gambas

Publicado por Mike79 (9 intervenciones) el 19/02/2009 08:14:49
Bueno, tu pregunta realmente no tiene que ver con gambas. Tiene que ver con la base de datos.

La mayoria de los webhosting que regalan base de datos, solo permiten usarse con el webhosting.

¿Por que no consideras pagar por una base de datos? Si te interesa yo ofresco el servicio y no es caro.

Otra idea seria que tu aplicacion NO use base de datos, en lugar mande a llamar las paginas web directamente y que las paginas sean las que usen la base de datos. Un ejemplo de esto, es usar archios XML en tus aplicaciones.

Saludos!
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor MySQL compatible con Gambas

Publicado por Wilson (2 intervenciones) el 21/02/2009 00:18:55
usar XML???? para que interactúe con una página web???? todo bien, pero yo no se programar en php u otros similares para páginas web que interactuen con bases de datos. Mientras, voy a buscar como podria trabajarse esta solución que planteas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor MySQL compatible con Gambas

Publicado por Mike79 (9 intervenciones) el 21/02/2009 00:37:36
Pues si no sabes programar en otro lenguaje, pues esta la posibilidad de correr gambas del lado del servidor.
Pero no conozco ningún hosting gratuito que soporte gambas.

Noto que no dijiste nada de pagar por la base de datos. Que la verdad, eso sería lo que yo haria, y me dejaría de problemas.

Saludos!
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor MySQL compatible con Gambas

Publicado por Julio Alberto (1 intervención) el 15/08/2009 16:32:57
Chacho, no te compliques, instala Mysql en local y tira de ahi con la base de datos......... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar