Gambas - Problema con visor de ayuda

 
Vista:

Problema con visor de ayuda

Publicado por pIkAs (1 intervención) el 26/06/2009 01:42:55
Hola amigos:

Había hecho alguna que otra chapucilla con Visual Basic, y estaba empezando a diseñar mi primera aplicación, cuando decidó curiosear un poco acerca del software libre. Acabe enamorandome del mundillo de linux y decidi programar mi aplicación en Gambas 2, para aportar mi granito de arena a este maravilloso mundo cuando la termine.

El problema es que siendo completamente novel en Gambas, no me funciona el visor de ayuda, por lo cual me cuesta a horrores progresar. Lo cierto es que todavía no se encuentra buen soporte en español y eso me dificulta mucho el aprendizaje.

No se si es que me falta el archivo de ayuda de Gambas, o que puede pasar. En sinaptic me figuran como instalados todos los paquetes disponibles para Gambas 2, por lo cual no se que hacer. Si me pudieseis hechar un cable os estaria enterno agradecido.

Saludos a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con visor de ayuda

Publicado por jsbsan (1 intervención) el 28/06/2009 22:52:37
Te paso la direccion de mi blog, donde podras instalar desde cero gambas2, y disponer de los ejemplos y de la ayuda de gambas.

http://jsbsan.wordpress.com/2009/05/16/nueva-version-de-gambas2-2-13-0/

Tambien, si curioseas por mi blog, encontraras programas, (con su codigo fuente), manuales (en español, tambien), direcciones de foros, paginas y blog. que te pueden ayudar.

Un saludo

Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar