Gambas - probblemas con MySql y objeto dataobject

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Gambas (en relación al último mes)
Gráfica de Gambas

probblemas con MySql y objeto dataobject

Publicado por Adan (2 intervenciones) el 11/01/2019 18:03:24
Hola buenas a toda la comunidad, una consulta tengo una BD en MySQL,y logro contectar la BD con gambas en la sección izquierda(conexiones), pero cuando quiero enlazar alguna tabla con un objeto object me sale un error en un objeto common que me impide ejecutar el formulario donde tengo contenido los objetos dataobject uno para enlazar la bd y el otro para mostrar la tabla, alguien le ha pasado esto, sabe como resolver esto, se agrega algún código o algo en la terminal Linux, gracias por la oportuna respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Gambas (en relación al último mes)
Gráfica de Gambas

probblemas con MySql y objeto dataobject

Publicado por Adan (2 intervenciones) el 12/01/2019 21:36:36
adjunto imagen del error
Screenshot-at-2019-01-12-152728
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joan
Val: 2
Ha mantenido su posición en Gambas (en relación al último mes)
Gráfica de Gambas

probblemas con MySql y objeto dataobject

Publicado por Joan (1 intervención) el 13/01/2019 09:15:03
Hola Adan, eso es que no tienes acceso a tu base de datos... ya sea por que los datos de conexión (host, usuario o contraseña) son erróneos, o porque no dispones de acceso al servidor MySQL

El servidor mysql esta en la misma maquina que ejecutas gambas?
Muchas revisa que puedas conectarte como usuario root y que la contraseña sea correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar