Gambas - Generar reportes en Gambas?

 
Vista:

Generar reportes en Gambas?

Publicado por NAYMA (1 intervención) el 13/03/2007 15:27:11
EN GAMBA PUEDO GENERAR REPORTES?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar reportes en Gambas?

Publicado por Josue Alonzo (3 intervenciones) el 13/03/2007 22:35:58
Hola que tal...

Mira en los ejemplos de gambas muestran como generar uno simple pero es por medio de codigo html..

Hasta hace unos meses ese ejemplo me saco de muchos apuros, pero ahorita en la empresa que estoy desarrollando me piden que gambas interactue con openoffice y no he buscado nada de informacion...

Se supone la ultima versión de gambas ya tra el gb.report pero no lo he utilizado...

Checalo cualquier informacion porfavor avisame...

Salludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar reportes en Gambas?

Publicado por gaby (1 intervención) el 12/03/2008 02:53:34
me envias ese codigo de generar reportes en gambas please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar reportes en Gambas?

Publicado por jesus manuel brito aguilera (1 intervención) el 07/04/2008 18:44:03
por favor si alguien sabe como hacer reporte en gambas. me seria de mucha ayuda que me suministraran esa informacion y no estaria de mas tener un manual bien contenido de como programar en gambas .............. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar reportes en Gambas?

Publicado por nelson betancourt (1 intervención) el 19/03/2011 23:34:54
hay una aplicacion llamada ireport investigando en la web segun tambien sirve para gambas por cuestiones de tiempo y como no dispongo de internet no he podido probarlo. pruebenlo a ver que tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Hernandez Liebano
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Gambas (en relación al último mes)
Gráfica de Gambas

RE:Generar reportes en Gambas?

Publicado por Miguel Hernandez Liebano (63 intervenciones) el 12/04/2011 05:09:07
revisen en las seccion de codigos fuentes he subido algunos ejemplos de como hacer reportes en gambas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar