Gambas - Convertir aplicacion VB a Gambas

 
Vista:

Convertir aplicacion VB a Gambas

Publicado por pedrok (1 intervención) el 25/08/2007 17:32:12
Hola

Quisiera saber si es posible convertir una aplicacion VB6 - Crystal Reports 8 -Sql 2000 a gambas y que se necesita... si pueden orientarme y darme algunos consejos se los agradeceria...

saludos
pedrok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir aplicacion VB a Gambas

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 29/08/2007 17:13:39
Pues no mira tendrias que empezare desde cero y usan el gb.db para realizar la conexion de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir aplicacion VB a Gambas

Publicado por pedro (1 intervención) el 29/08/2007 22:41:01
gracias por la repuesta..

saludos
pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor

RE:Convertir aplicacion VB a Gambas

Publicado por victor (1 intervención) el 11/07/2012 23:00:41
Almenos convertir los formularios a gambas existe alguna manera
no quiero perder la elaboracion de formularios la de los codigos se puede reescribir por txt eso no es elproblema

si me pueden dar respuesta a mi urgencia,,,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir aplicacion VB a Gambas

Publicado por haza (1 intervención) el 03/09/2008 02:23:00
realmete e intentado pero no e podido lo maximoque e echo es reprogramarlo pero el entorno de programacion es si,ilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar