Gambas - Enviar ARCHIVOS por medio de un socket en gambas

 
Vista:

Enviar ARCHIVOS por medio de un socket en gambas

Publicado por fivenoom (2 intervenciones) el 22/04/2008 07:09:24
Hola que tal, mi duda es, ¿como enviar un archivo, principalmente una imagen jpeg o png por medio de un socket creado en GAMBAS?.
Según la teoría que he leído, se debe de transformar tal archivo, en datos binarios para poder enviarlos por medio del socket, el problema aquí está, ¿como convierto un archivo para poder transferirlo?
Si alguien conoce algo relacionado sobre el tema, le pido de favor que me ayude, al menos para darme una idea de como hacerlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel Hernandez Liebano
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Gambas (en relación al último mes)
Gráfica de Gambas

RE:Enviar ARCHIVOS por medio de un socket en gamba

Publicado por Miguel Hernandez Liebano (63 intervenciones) el 08/06/2008 00:28:34
Saludos, primero debes declarar una variable de tipo binaria e introducir alli tu archivo, luego solo envias la variable y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar ARCHIVOS por medio de un socket en gamba

Publicado por fivenoom (2 intervenciones) el 08/06/2008 07:48:34
Ya encontré la solución en un foro de los programadores de GAMBAS, publiqué mi problema y el control por medio de socket en linux en gambas es muy sencillo, pongo el enlace para que lo chequen:
http://www.linuxbasic.net/index.php?topic=377.0
Es un ejemplo muy bueno para aquellos que apenas van empezando, de todos modos publicaré mi código junto con el programa para que no batallen con GAMBAS 2.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar