GeneXus - REORGANIZACION????

 
Vista:

REORGANIZACION????

Publicado por Ana Maria (4 intervenciones) el 31/07/2008 16:31:17
Hola, buenos dias... se me presento un problema con genexus y espero me puedan ayudar, el mismo es el siguiente:
Cree unas nuevas transacciones en modelo Diseño (porque ya tenia unas y modifique otras), tengo creado mi esquema en la BD(MySqll), cuando cambio a modelo prototipo no me figuran todas las transacciones que tengo creadas en diseño pero si las nuevas q cree..... ese es uno de mis problemas y el otro es q cuando Reorganizo en la bd no me crea todas las tablas y las unicas 2 q me crea les coloca un nombre como por ejemplo gx0006 en vez de llamarla Cliente tambien nunk se termina de ejecutar la transaccion sino que me dice Running program C6, espero por favor me puedan ayudar
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:REORGANIZACION????

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 04/08/2008 20:46:32
Debes tener algun problema en la configuracion de tu Molelo.

Eso de que veas algunos objetos y otros no, es producto del mismo error de reorginazion que tienes.

Por otra parte imposible ayudarte, si no mencionas el lenguaje con el cual estas trabajando... ni tampoco las configuraciones basicas de tu modelo...

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar