GeneXus - Controlar segundo Nivel Trn

 
Vista:

Controlar segundo Nivel Trn

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 12/08/2008 15:03:51
Colegas, alguien me puede explicar por que si se deja vacio un atributo en el primer nivel la regla de control que me indica que no se ingreso ningun valor, funciona y por que en si se esta situado en el segundo nivel no actua de esa manera en forma inmediata?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Controlar segundo Nivel Trn

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 13/08/2008 02:08:50
Fabian,

Recuerda que el orden de ejecucion de las reglas lo determina genexus en base a los atributos que participan en la regla, como asi tambien si tienen algun evento de disparo asociado.

Por ende:

1.- Si tienes una regla donde participan atributos del primer nivel... la regla se ejecutara en el primer nivel.

2.- Si tienes una regla donde participan atributos del segundo... o atributos del primer y segundo nivel... la regla se ejecutara en el segundo nivel

3.- Si tienes una regla con atributos de un nivel X, y quieres que la regla se ejecute despues de haber insertado todos los registros de un nivel Y, (donde la relacion de la tabla X y la Y es 1 a N)... debes especificar un evento de disparo afterlevel level atributo2nivel

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar