GeneXus - Licencias GX X - 9

 
Vista:

Licencias GX X - 9

Publicado por MaRcO (13 intervenciones) el 31/08/2008 18:10:04
Alguien que quiera intercambiar licencias y kbs? tengo algunas licencias de Gx X y Gx9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ronald Carabajal
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Ronald Carabajal (24 intervenciones) el 09/09/2008 19:29:57
Está buena tu oferta! Lamentablemente soy nuevo en Genexus, pese a que lo conozco de la versión 6 y no tengo nada de lo que vos pedís como para hacer un "trueque". Se te ocurre alguna otra cosa que necesites? Soy usuario de Clarion y Visual Studio. No sé si te puede servir para algo pero tengo algunas cosas hechas en estas herramientas. O dame alguna idea de que podemos hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por LeOnArDo (2 intervenciones) el 11/09/2008 15:19:02
Hola
Estoy interesado en las licencias de GenexusX, las del 9 las tengo... tengo algunas KB para cambiar Escribime a mi mail...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 13/11/2013 18:35:52
Cambio las licencias de la Genexus9.0 por Licencias de la Evo 2... Interesados enviar Correo Electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 22/01/2014 05:03:26
Estimado amigo yo le ayudo con las licencias de genexus Evolution 1 y Evolution 2;

Los paquetes que le ofrezco son los siguientes:
Evolution 1 U8
Development Environment
Java Generator
.NET Generator
Evolution 2 U2
Development Environment
Java Generator
Smart Devices Generator
K2BAudit
K2BTools
Evolution 2 U4
Development Environment
.NET Generator

Puede escribirme al correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Mr.K (1 intervención) el 13/09/2008 03:38:27
Hola Yo estoy interesado en las licencias de Genexus X

Tengo algunas KB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun las tienes?

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 15/09/2008 17:39:30
Por favor escribeme al correo comentando el tiempo de tus licencias, si son sin límites, etc.

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Intercambio

Publicado por martin (14 intervenciones) el 15/09/2008 22:50:54
hola, me interesaria mucho las del gx X comentame cuales tienes y en que condiciones estan si son ilimitadas o por cuanto tiempo,cuales tienes, etc. Tengo algunas Kb para poder intercambiarlas. Cualquier cosa me comunicas al mail. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 20/10/2008 03:50:40
Hola, estoy interesado en las licencias de GX X, me puedes escribir para saber los detalles de las mismas (duración, productos, etc.) . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interes en lic GX X

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 14/12/2008 22:52:17
Como estas, estoy interesado en conseguir licencia gx x, tengo lic y kbs para intercambiar, cualquier cosa escribime a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interes en lic GX X

Publicado por Victor Solano (1 intervención) el 15/12/2008 17:24:54
Estoy muy interesado en las licencias de Gx X, tengo varias KB muy interesantes para intercambiar. Y otras opciones adicionales a GeneXus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Cacholote (3 intervenciones) el 04/04/2009 00:19:19
Hola, estoy interesado en la licencia para el GeneXus X. Escribime y vemos como intercambiamos: tengo KBs y todas las licencias del GX8 y GX9.

Saludos

Cacholote
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por xx (2 intervenciones) el 22/04/2009 18:37:22
que tal tengo licencia Gx X.. cual tiene...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Nelson Romero (6 intervenciones) el 01/06/2009 17:06:52
Tengo las siguientes licencias de Gx 9: developer, cobol, java, .net, net mobile, rpg y visual fox pro, sin limite de tiempo full, tambien tengo las de Gx 8 full todas las licencias y tego tambien la de GxFlow, las intercambio por las de Gx X, diganmen las condiciones de las licencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por victor solano (8 intervenciones) el 04/06/2009 18:49:41
Disculpa, estoy muy interesado en la licencia de GeneXus X, por que te gustaria intercambiarla???. Escribeme a [email protected], y conversamos, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Principiante (1 intervención) el 10/06/2009 18:58:13
Hola! Estoy empezando a probar la X y estoy interesado en las licencias de Genexus X, tengo licencias full de GX 9 y 8 y alguna que otra KB interesantes para intercambiar.

Escribeme a [email protected] y vemos que te interesaría. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Sergio R. (1 intervención) el 01/05/2011 16:26:19
estimado: tiene la licencia de GX 9 para el generador VB??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Victor Solano (8 intervenciones) el 26/08/2009 19:48:42
Por favor, si alguien tiene la GxKeys, para activar el genexus X, o alguna licencia, tengo unas Kb de un proyecto muy importante en mi pais, sobre los lectores de barras electronicas (o contadoras de pasajeros), si alguien esta interesado escribanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Victor Solano (8 intervenciones) el 02/09/2009 22:50:16
No se si alguien ha notado, que el Gx_Keys.gxa de GeneXus, esta codificado bajo la ISO-8859-1.

Concretamente la pregunta es: ¿Alguien sabe como decriptar estos datos ??, seria muy util para terminar de arreglar unas licencias de GX X.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Jorge Daniel Nuñez (1 intervención) el 15/01/2014 16:09:08
Tenes las licencias para generar en visual basic para genexus 9.0 tengo licencias de la evo 2 para intercambiar si ahi alguien interesado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 03/05/2012 17:29:27
Hola, yo tambien quisiera probar Genexus X, y como muchos no tengo las licencias, si alguien las consigue las podria compartir.
Gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por hector (4 intervenciones) el 07/01/2010 19:10:33
Me interesa la licencia de Genexus X para Dev y Net, tengo varias Kb, si te interesan podemos intercambiar. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias GX X - 9

Publicado por darek (1 intervención) el 05/10/2011 06:10:24
tengo las del 9 me podrias regalar las de gx x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias GX X - 9

Publicado por Rolando Moreno (2 intervenciones) el 07/09/2011 17:57:15
Hola como estás

Me interesan las licencias X... no tengo por ahora KB terminada, pero te podría ayudar para saber clonarlas de forma ilimitada

Si te interesa, me avisas

Que tengas buen día

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias Genexus X

Publicado por Antony (1 intervención) el 11/10/2011 20:49:18
Tengo algunas KBs de centrales de riesgos e inventarios, enviame informacion sobre tus licencias para Genexus X, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias GX X - 9

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 27/04/2012 16:59:43
Estoy interesado en licencias .net generator .9.0 y net movile genexus 9 si tienes

tengo lic. de java 9.0 , y client server fox pro 9.0 ademas del developer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias GX X - 9

Publicado por Marcos David (1 intervención) el 03/01/2014 23:23:50
favor necesito las licencia de visual fox pro client/ server --- o visual basic client/server , si puedes ayudarme ya que necesito desarrollar una aplicacion, tengo generador de .net develoment. no se si de pronto podriamos intercambiar yo utilizo genexus 9.0 u7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias GX X - 9

Publicado por juanchooo (1 intervención) el 25/07/2013 21:41:53
Hola tienes licencia para gxquery 3.0 que quieras compartir?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar