GeneXus - Problema de Genexus

 
Vista:

Problema de Genexus

Publicado por Bita (1 intervención) el 08/10/2008 04:46:52
tengo un problema con genexus 9, he intentado de todo un poco para poder arreglar el eero y no he podido el error es el siguiete "could not open 'theme editor' clase no registrada" si alguien sabe como quitarlo le agradeceria mucho que lo compartiera conmigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Genexus

Publicado por Gonda (2 intervenciones) el 08/10/2008 20:34:14
Como no vas a tener problemas, si tienes que comprar la licencia para usar el programa, no usar licencias PIRATAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Genexus

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 10/10/2008 02:17:29
Hay un grupo de archivos entre los que se encuentra el GXThemeEditor, el GXWSDLInspector, el GxComp y otros mas, que al instalarse se regsitran en regedit de windows, por alguna razon en el proceso de instalacion no se efectua el registro de varios componentes, lo que origina el error, hay una forma de registrarlos manualmente (tendr'ia que revisar mis apuntes), pero lo mas probable es que luego de solucionar este problema, te aparezca otro y otro y otro, hasta que levantes las manos, lo que yo hice para solucionar es formatear la maquina y reinstalar GeneXus.

por si acaso no tiene nada que ver con la originalidad de la licencia.

Chaly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Genexus

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 16/03/2010 18:59:01
jeje, gonda es uno de los duenhos de genexus, por eso se enojo. jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Genexus

Publicado por Jodal (1 intervención) el 19/03/2010 17:36:18
No hay que formatear la pc, es más ni siquiera hace falta cerrar genexus.

Ejecutar el siguiente comando en Inicio-->Ejecutar:

Un ejemplo es este. Yo utilizo .Net Framwork versión 2:
"C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\RegAsm.exe" "C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\GeneXus90\GXThemeEditor.exe"

Y listo, ya está registrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Genexus

Publicado por Annia (4 intervenciones) el 07/09/2010 17:40:54
Lo ejecuté pero desde genexus me sigue dando el msj "Clase no registrada". En cambio al ejecutar C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\GeneXus90\GXThemeEditor.exe se abre sin problemas el Theme Editor.

Cómo lo puedo solucionar???

Gracias
Annia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Genexus

Publicado por Annia (4 intervenciones) el 07/09/2010 17:58:20
Lo solucioné pero corriendo desde linea de comandos
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727> regasm “C:\Archivos de programa\Artech\GeneXus\GeneXus90\GXThemeEditor.exe”

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727> regasm “C:\Archivos de programa\Artech\GeneXus\GeneXus90\GXWSDLInspector.exe”

Sin comillas da error ra0000 no se encuentra el ensamblado

Espero q sea de ayuda

Salu2
Annia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar