GeneXus - error "suspended,authorization data changed" GX9

 
Vista:

error "suspended,authorization data changed" GX9

Publicado por beerduffy (1 intervención) el 24/10/2008 13:09:00
tenho a licença full do genexus 9 ,consigo inserir o key.gxa e diz que os geradores foram autorizados com sucesso....mas quando volta pro license manager diz: "suspended,authorization data changed"

alguem sabe como corrigir???

agradeço desde já
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:error

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 27/10/2008 18:34:23
Hola,

Quizas intentaste ingresar mas de una vez la misma licencia, y al tener 2 licencias te quedan como suspendidas.

Prueba desinstalando la licencia e instalandola despues una unica vez.

Slds

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar