GeneXus - Problemas con Genexus 10

 
Vista:

Problemas con Genexus 10

Publicado por Ismael (1 intervención) el 12/11/2008 15:50:10
Hola gente del foro, estoy trabajando con genexus 10 y tengo el siguiente inconveniente...

- Cuando voy a ejecutar mi aplicacion ocurre un error y no se porque si momentos antes estaba andando a la perfeccion

--------------- Mensaje que muestra --------------------

Error de servidor en la aplicación '/e-ALL-Prueba.NetEnvironment'.
--------------------------------------------------------------------------------

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'log4net, Version=1.2.0.30714, Culture=neutral, PublicKeyToken=b32731d11ce58905' ni una de sus dependencias. El parámetro no es correcto. (Excepción de HRESULT: 0x80070057 (E_INVALIDARG))
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.IO.FileLoadException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'log4net, Version=1.2.0.30714, Culture=neutral, PublicKeyToken=b32731d11ce58905' ni una de sus dependencias. El parámetro no es correcto. (Excepción de HRESULT: 0x80070057 (E_INVALIDARG))

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Rastro al cargar el ensamblado: La información siguiente puede ser útil para determinar porqué no se cargó el ensamblado 'log4net, Version=1.2.0.30714, Culture=neutral, PublicKeyToken=b32731d11ce58905'.

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLMSoftwareMicrosoftFusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLMSoftwareMicrosoftFusion!EnableLog].



Seguimiento de la pila:

[FileLoadException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'log4net, Version=1.2.0.30714, Culture=neutral, PublicKeyToken=b32731d11ce58905' ni una de sus dependencias. El parámetro no es correcto. (Excepción de HRESULT: 0x80070057 (E_INVALIDARG))]
GeneXus.HttpHandlerFactory.HandlerFactory..cctor() +0

[TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'GeneXus.HttpHandlerFactory.HandlerFactory'.]

[TargetInvocationException: Se produjo una excepción en el destino de la invocación.]
System.RuntimeTypeHandle.CreateInstance(RuntimeType type, Boolean publicOnly, Boolean noCheck, Boolean& canBeCached, RuntimeMethodHandle& ctor, Boolean& bNeedSecurityCheck) +0
System.RuntimeType.CreateInstanceSlow(Boolean publicOnly, Boolean fillCache) +103
System.RuntimeType.CreateInstanceImpl(Boolean publicOnly, Boolean skipVisibilityChecks, Boolean fillCache) +261
System.Activator.CreateInstance(Type type, Boolean nonPublic) +66
System.RuntimeType.CreateInstanceImpl(BindingFlags bindingAttr, Binder binder, Object[] args, CultureInfo culture, Object[] activationAttributes) +1036
System.Activator.CreateInstance(Type type, BindingFlags bindingAttr, Binder binder, Object[] args, CultureInfo culture, Object[] activationAttributes) +114
System.Web.Configuration.HttpHandlerAction.Create() +57
System.Web.Configuration.HandlerFactoryCache..ctor(HttpHandlerAction mapping) +16
System.Web.HttpApplication.GetFactory(HttpHandlerAction mapping) +67
System.Web.HttpApplication.MapHttpHandler(HttpContext context, String requestType, VirtualPath path, String pathTranslated, Boolean useAppConfig) +100
System.Web.MapHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +120
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +155

-------------------------------------------- Fin del mensaje -------------------------------------

Agradeceria que alguien me ayude ya que estoy muy truncado ya que de hace varios dias no puedo continuar con el proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Genexus 10

Publicado por Danitor (1 intervención) el 26/08/2009 15:42:25
Veo que el problema inicial está en la Dll de Log4Net

Paa utilizar esta Dll en tu proyecto en la primer pagina donde se utilice logueo se agrega donde estara la bitacora de configuracion

[assembly: log4net.Config.XmlConfigurator(ConfigFile = "BitacoraFile.config", Watch = true)]

Y se debe declarar una variable la cual servira para poderla utilizar en la insercion de logueo:

private static readonly log4net.ILog bitacora = log4net.LogManager.GetLogger(System.Reflection.MethodBase.GetCurrentMethod().DeclaringType);

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar