GeneXus - PROBLEMAS CON WEB PANELS

 
Vista:

PROBLEMAS CON WEB PANELS

Publicado por william g (9 intervenciones) el 06/01/2009 15:04:10
Buen Dia

He estado desarrollando una aplicacion web en genexus y me encuentro con el siguiente inconveniente:

Cuando se crea una transaccion y se genera el prototipo, posteriormente le adiciono atributos que no se habian considerado inicialmente, pero genexus solo me actualiza los form y en los web panels he tenido que agregar los campos manualmente.

Existe alguna manera en la cual al agregar campos o modificar descripciones de los mismo en la transaccion, se refleje inmediatamente en el web panel, para asi aprovechar mejor la herramienta

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON WEB PANELS

Publicado por Veronica (1 intervención) el 06/01/2009 15:21:14
Hola William

Solo tenes que hacer Edit / Create Default
Lo que hace es actualizar el web panel con los atributos que se ingresaron recientemente.

Probalo

Exitos !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WEB PANELS

Publicado por william g (9 intervenciones) el 06/01/2009 15:28:05
Gracias ....

Eres muy amable funciono como lo necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WEB PANELS

Publicado por Jorge Lainez (1 intervención) el 25/05/2016 23:33:35
Excelente!!, recién se me presento este mismo problema y ya se resolvió con esos simples pasos.

Saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar